Progress and a bit of "Builder's Block"

I added some of the finishing touches to the apartment building!
He añadido un par de toques finales al edificio modernista!

My cat, Mixu, really wants to move in! I couldn't get a picture without some trace of him. :)
Mi gato, Mixu, quiere entrar! No he podido sacar foto sin encontrar algún señal de él :)
I just love these! I painted them gray and dry brushed a bit of white so the designs would pop out a bit! Thanks to my friend Inma for the tip! ;)
Me encantan estas cenefas! Las pinté gris con unos toques de pintura blanca para que sobresaltaran los diseños un poquitín! Gracias, Inma, por el consejo! ;) 
The façade, and of course, Mixu the Cat, too!
La fachada, y por supuesto, el gato Mixu, también!
It's time to begin the interior, and I can hardly wait! Except for the fact that I am deviating from my original floor plan designs...I want to do away with the side stairs, and instead, I would like to add an interior staircase, but the floor bases are already glued in. No walls in place yet. Hmmm. Do I attempt to cut an opening in the 2nd and 3rd floor? How? Thoughts?

Ya toca el interior, y tengo muchas ganas de empezar! Pero he cambiando mi plan original para el interior...al final, no quiero tener las escaleras exteriores laterales. Me gustaría poner una escalera principal por dentro, pero ya he pegado los bases para los suelos. No he colocado las paredes todavía. Hmmm. Intento cortar un hueco para escalera en la 2a y 3a planta? Como? Que pensáis?

8 comments:

  1. Que cenefas mas bonitas. Me encantan. Te está quedando preciosa. Ya nos enseñarás los arreglos que hagas dentro.
    Ánimo, que va a quedar perfecta.
    Besos
    Victoria

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado fenomenal.Ahora tienes un trabajo interior muy divertido.

    ReplyDelete
  3. The construction looks great! You are bold to attempt a floor cut after its glued but it can be done.

    While tools will be required, I would highly suggest marking out your hole very well, measuring many times and scoring the cutting area before the final cut!

    Look forward to seeing more ;)

    ReplyDelete
  4. Te ha quedado por fuera muy bonita, pero piensa que las escaleras en el interior te van a quitar espacio, eso como tu veas, seguro que de cualquier modo te quedará estupendo. Ya tengo ganas de ver los interiores. Besos

    ReplyDelete
  5. Te esta quedando genial K!
    Yo me apunto a la sugerencia de LAura...un par de pisos mas??? jajaja
    Besotes preciosa

    ReplyDelete
  6. It looks wonderful so far, Keelin I can see why Mixu wants to move in :-)

    ReplyDelete
  7. je trouve cette maison très belle, joli travail !
    rosethé

    ReplyDelete
  8. Es muy muy bonita, y muy original....me encanta!!!
    Un besin
    Carolina
    http://misminicasas.blogspot.com/

    ReplyDelete