¡DOBLE Sorteo! DOUBLE Giveaway!


Wow! ¡No anticipaba llegar a 50 seguidores tan pronto! Estoy tan agradecida de haber conocido a todos vosotros, unirme a vuestros blogs y sorteos, también :) que ¡he decidido sortear 
DOS BANDEJAS DE DESAYUNO!

Uno lo regalaré cuando Mi Mini Mundo llega a 50 seguidores...que puede ser incluso hoy...porque solamente faltaba uno cuando lo había mirado antes...

¡RETO CUMPLIDO! YA TENEMOS 50! (a las 9:56 1/3/2013!)
¡HICE EL PRIMERO SORTEO DE 50 EL 1 DE MARZO! 
¡FELICIDADES A DRORA!

¡Y el segundo regalaré el 23 de marzo, igualmente!

¡Que bien! Manos a la obra! ¡Voy a hacer otro igual este fin de semana!

¡Suerte a todos!

**************************************************

Esta bandeja maravillosa de mosaico, junto con un desayuno Americano, podría ser tuyo! Diseñé la bandeja y toda la comida y bebida especialmente para mi primero sorteo! (y ahora quiere una mi niña, también, así que estoy haciendo más!

Como puedes participar?

1. Hazte seguidor/a de mi blog
2. Si tienes blog, publica en ello un link a este sorteo
3. Indica que quieres participar, comentando en este post

Una vez que mi blog alcanza 50 miembros, regalaré esta preciosa bandeja y desayuno....podría ser tuyo!

El sorteo será el 23 de marzo.

Buena suerte!

********************************************************************************

Wow! I didn´t anticipate reaching 50 followers so quickly! I am so grateful for having met all of you, as well as begin able to join your blogs and your giveaways, that I have decided to give away 
TWO BREAKFAST TRAYS! 

I will give away the first breakfast tray once My Mini Mundo reaches 50 followers...which could easily be today...because last time I checked, we were just one follower away... 
 
WE´VE REACHED THE GOAL! WE HAVE 50 FOLLOWERS! (as of 9:56 1/3/2013!)
 I GAVEAWAY THE FIRST BREAKFAST TRAY ON MARCH 1ST! 
CONGRATULATIONS, DRORA!

I will give away the second breakfast tray on March 23rd!

Yeah! I better get to work! I will make a second breakfast tray this weekend, exactly the same as the first!

Good luck to everyone!

**************************************************
This lovely mosaic tray, complete with an American breakfast, could be yours! I designed the tray and made all of the breakfast foods and drinks especially for this giveaway! (and now my daughter wants one, too, so I'm making more!)

Here's how you can participate:

1. Join my blog
2. Link this Sorteo to your blog if you have one
3. Indicate you would like to participate by commenting on this post

After My Mini Mundo reaches 50 Members, I will give away the breakfast tray and all of these breakfast treats to a lucky miniature fanatic...it could be you!

The giveaway will take place on March 23rd.

Good luck!

Here are some pictures of the 2nd mosaic tray, breakfast plate and drinks
  I made for the 2nd Giveaway on March 23rd!
 

77 comments:

  1. ¡Que estupendo estreno en esto de los sorteos!
    ¡Me apunto así que me voy corriendo a anunciarlo en mi blog! ¡Gracias Keelin!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Laura! A ver si lo conseguimos!

      Delete
  2. Hi Keelin, thank you for your sweet comment on my Blog, off course I would love to participate on your beautiful give away, I will put a link on my Blog :)
    Have a great weekend !

    Hugs Mieke xxx

    ReplyDelete
  3. Привет!
    Замечательный подарок! Запишите и меня!
    Татьяна

    ReplyDelete
  4. Hola, me apunto a tu concurso :)me encanta!
    Lo anuncié en mi blog: http://www.pinzelladesmanuals.blogspot.com.es/
    Si te apetece sígueme, me haría ilusión. Saludos

    ReplyDelete
  5. Hola Keelin!!
    Me gustaria participar! el regalo es precioso!Te anuncio en mi blog!!Haber si pronto consigues los 50 seguidores!
    Besos de las Malu´s.

    ReplyDelete
  6. ya soy tu seguidora de viejo, pero quiero participar...lo subo a la barra lateral de mi blog

    ReplyDelete
  7. hola guapísim@, me gusta mucho tus cositas, no tengo blog pero me interesa tu sorteo
    saludos

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  9. Hola guapa ,ya soy seguidora tuya ,me apunto al sorteo ,me encanta esa bandeja besos

    ReplyDelete
  10. Me apunto y te dejo mi blog también por si te quieres pasar yo link a tu sorteo no se hacer te vale si lo anuncio en una entrada y pongo tu blog?

    ReplyDelete
  11. Hola Vanessa! Puedes añadir un gadget que se llama Imagenes...dentro se puede poner un link al blog y a la imagen...y si no, está bien anunciarlo en una entrada con mi blog. Muchas gracias!

    ReplyDelete
  12. Hola...me uno a tu blog...y me gustaria participar en tu sorteo. Intentare publicarlo en mi blog....yo tampoco se..jajajajajaja.
    Un besito

    ReplyDelete
  13. Hola:
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Felicidades por tu blog, espero que lo disfrutes mucho.
    Gracias por el sorteo, lo que ofreces es precioso y me gustaría participar.
    Muchos besos

    ReplyDelete
  14. Hola soy mafer del foro de miniaturas, me encantaria participar en tu sorteo.

    ReplyDelete
  15. Hola, me gustaría participar en el sorteo, lo anuncio en mi blog

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  17. Que bonita te ha quedado la bandeja y todo, me encantaría participar en tu sorteo, te publico en mi blog.

    Saludos. Mª Jesús

    ReplyDelete
  18. Yo no tengo blogs pero me hago tu seguidora el regalo es muy bonito, y en este foro hay mucha gente amiga ,por aqui nos leeremos .Un saludo en el foro santiaga

    ReplyDelete
  19. Hola yo no puedo añadirte a mi blog porque no tengo pero si me encantaria participar en tu sorteo de esas maravillas,un beso

    ReplyDelete
  20. Es un precioso conjunto.
    Lo comparto en mi blog.
    Besos

    Marisa

    ReplyDelete
  21. What a fantastic gift. Please count me in. I'll post your giveaway on my blog's sidebar.

    Hugs,
    Ana Bela

    ReplyDelete
  22. Ya te falta menos para los 50 ! .
    La mesita es una chulada y el desayuno delicioso .
    Un beso

    ReplyDelete
  23. Un sorteo precioso!!! muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Intento publicarlo en mi blog.

    Un besazo

    ReplyDelete
  24. Me encanta la bandeja, la taza, el desayuno...es una preciosidad!
    Estoy creando mi blog y en cuanto lo tenga terminado lo anuncio.
    Muchas gracias por compartir y ...¡espero que me toque!:)

    ReplyDelete
  25. Hola es un sorteo chulísimo. Me encantaría participar , por favor cuenta conmigo,aunque no tengo blog. Gracias, un abrazo Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ReplyDelete
  26. Seguro que ya mismo llegas a los 50.
    Me encantaria participar.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ReplyDelete
  27. Hola esa bandeja de desayuno es una preciosidad, me gustaría apuntarme si te perece bien.
    Cuelgo el enlace en mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda.
    Villa Pulgarcito.
    http://arteyolandamoranminiaturas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  28. Pues claro que me apunto es una collejada, osea una moneria muy chiquita,y encantada de conocerte,besos.

    ReplyDelete
  29. Que bandeja más bonita me gustaria participar

    ReplyDelete
  30. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  31. What a cool giveaway, please count me in! I will put a link on my blog :)

    Hugs,
    Micaela

    ReplyDelete
  32. bonjour Keelin, je souhaite aussi participer à ce joli giveaway. Merci !
    je mets le lien sur mon blog. rosethé

    ReplyDelete
  33. Te deseo muchas alegrias compartidas en este blog, a ver si me pongo y hago el mio de una vez.
    La bandeja es preciosa y el desayuno que la acompaña apetitoso.
    Un saludo, Almudena.

    ReplyDelete
  34. la bandeja es preciosa,me encantaria participar en el sorteo

    ReplyDelete
  35. Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, y por invitarme al tuyo. Por supuesto que me apunto. Es un sorteo fantástico. Gracias, artista! Un besazo

    ReplyDelete
  36. Yo quiero participar!! le he dado a seguir tu blog pero creo que me da algún error, lo volveré a intentar más tarde. Es una preciosidad, me encantaría participar, subo un anuncio de tu sorteo a mi blog!! besitos!! rakysmini.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  37. Beautiful giveaway! Please, count me in. I put the link on my blog.
    Bye Faby

    ReplyDelete
  38. Added a link to my blog, please count me in =) Hannah

    ReplyDelete
  39. Your breakfast and tray are beautiful. I would love to be counted in your giveaway. I put the link on my sidebar. I am also having a giveaway on my blog if you would like to join.
    Hugs Maria

    ReplyDelete
  40. A very beautiful giveaway. I am very happy to follow your blog and wish you hundreds of followers. Your link is on the sidebar of my blog.
    Hugs, Drora

    ReplyDelete
  41. This is a beautiful breakfast and tray! I love it! Would be a very nice addition to my current build. :) I will put the link in my sidebar, soon.

    ReplyDelete
  42. me apunto!!! esta hermoso, felicidades por tu blog

    ReplyDelete
  43. Estás a dos para los 50. Me ha gustado mucho conocer tu blog y me apunto a tu sorteo. Ahora mismo lo anuncio en mi blog. Besos

    ReplyDelete
  44. Hola! Estamos encantados de ser su seguidor.
    Y registrado en el sorteo. Enlace a la foto en mi blog

    ReplyDelete
  45. Hola Keelin, acabo de conocer tu blog,ya tienes una nueva seguidora. Me gustaría participar en tu sorteo. Subo la foto a mi blog.
    Un saludo, Marisa Minilys

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yeah, Marisa! ¡Eres la 50ª seguidora! Gracias! ¡Hoy haré el sorteo de 50!

      Delete
  46. Ya tienes otra seguidora y me encantaria participar en tu sorteo, graciassssss

    ReplyDelete
  47. Cute tray. Please count me in your giveaway. I'll put a link on my blog.

    ReplyDelete
  48. Hola!
    Me apunto tambien al sorteo doble, no he tenido suerte en la primera oportunidad, vamos a por la segunda.
    Besos

    Marisa

    ReplyDelete
  49. yo tambien me he hecho seguidora y me encataria participar gracias

    ReplyDelete
  50. Anonymous3/03/2013

    Hola, que regalo más maravilloso. Me encantaría participar. Ya tienes una seguidora nueva, te anuncio en mi blog. Un abrazo. Arantza
    miniaturasarantza@gmail.com
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ReplyDelete
  51. Meraviglioso questo vassoio!! E' un capolavoro!
    Grazie per questo giveaway metto subito il link sul mio blog!
    baci

    ReplyDelete
  52. hola! precioso regalo, ya me he hecho seguidora, apuntame por fabor, besosss!

    ReplyDelete
  53. Meraviglioso giveaway........partecipo con grande piacere!!!!
    ....e spero di vincere, naturalmente!!!!!
    Baci
    Patrizia

    ReplyDelete
  54. Dos bandejas! A la primera no he llegado, pero, puedo participar por favor en el sorteo de la segunda? es hermosa.
    Soy tu más reciente seguidora.
    Lo anuncio en mi blog.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que si, Rosamargarita! Bienvenidos a My Mini Mundo! Ahora voy a seguir tu blog, tambien!

      Delete
  55. hola q bueno me encanto me gustaria partisipar en tu sorteo te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ReplyDelete
  56. Hola Keelin!!
    Que gusto por muchas cosas ;) Primero que nada por conocer tu blog, me encanta lo que haces! Segundo por tener la oportunidad de participar en tu sorteo ¡Es preciosa la bandeja!! Y tercero saber que Drora, que es una persona maravillosa , gano la primera bandeja♥
    Espero me tomes en cuenta para participar y ahora mismo lo pongo en mi blog ;)
    Un abrazo
    Flor

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que si, Flor! Te incluire en el sorteo! Ya queda poco! Besitos, Keelin

      Delete
  57. Hola! ante todo decirte que soy nueva seguidora en tu blog,lo que haz hecho para el sorteo es muy bonito y delicado.Se ve a simple vista que eres una artista felicitarte, yo no tengo blog pero si tu lo permites me gustaría mucho participar en tu sorteo un saludo, y desde ya muchas gracias.

    ReplyDelete
  58. Hola Adriana, bienvenidos! Mil gracias por tus comentarios tan dulces, y si, por supuesto, puedes participar! Besitos!

    ReplyDelete
  59. Me encantará participar en tu sorteo, pongo el anuncio en mi blog, gracias por esta oportunidad:)

    ReplyDelete
  60. Me apunto!!!!!...que bien quedaria ese desayuno en el porche de mi nuevo proyecto de casa.... Un beso y gracias.

    ReplyDelete
  61. Hi Keelin, Greetings from cold Siberia :)
    I am also new to the blogging. Please count me in for your giveaway. The link is already at my Blog :)

    ReplyDelete
  62. Hola yo no tengo blog,pero si he podido hacerme seguidora ya que en el anterior sorteo no pude,me gustaria mucho poder participar en este ya que la mesita me parece preciosa con un trabajo estupendo,gracias y besos

    ReplyDelete
  63. Muchisimas gracias por tu sorteo y ya tienes una seguidora mas !!! Es un regalito precioso. Muchos besos, Meghna

    ReplyDelete
  64. Muchisimas gracias por tu sorteo. Ya tienes una seguidora mas. El regalito es precioso!!! Un agrazo, Meghna

    ReplyDelete
  65. Congratulations on your 74 followers, right now.
    I'm new, I'm Italian and I'd like to partecipate!

    ReplyDelete
  66. agradeciendo tu sorteo y por favor anotame, suerte para todos,
    brisaymar (leonor)

    ReplyDelete
  67. a ver si llego a tiempo para el segundo sorteo "cielo", bueno Keelin ;)

    Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que si!!! Ademas, tendre que sortear desde Birmingham! :)

      Delete
  68. Heel leuk je giveaway,wil graag meedoen.
    groetjes doortje

    ReplyDelete
  69. Just found your blog through Drora. Added it to my reading list. :)

    Congrats on all of he followers!

    I just put a link to your giveaway in my blog sidebar.
    Please count me in.

    ReplyDelete
  70. I would love to win your give away. Congratulations with so many followers.
    Miniature greetings

    ReplyDelete
  71. The giveaway is now closed! We have a winner!

    ReplyDelete