A Holiday Giveaway!/Un Sorteo de Fiesta!

For some time now, I´ve been planning another giveaway in the back of my mind, for a few reasons. First, I am so grateful for all who follow and comment on my work! I began blogging my miniatures last spring, and I have had the pleasure to welcome 107 followers (to date!). Wow! Second, I am having so much fun making miniature mosaics, some cross-stitch here and there, baking fimo goodies, and most recently, creating stained glass windows. I'm beginning to accumulate quite the collection of handmade minis! So I´ve decided to list my miniatures on Etsy and see how it goes! Finally, I love the holiday season, and decided to put together this holiday giveaway!

One of my lucky followers will have the opportunity to choose one of these holiday assortments...and the other will go into MyMiniMundo on Etsy!

******************************

Hace tiempo que he querido hacer otro sorteo. Primero, para agradecer mis seguidores! Empecé a escribir en mi blog la primavera pasada, y desde entonces, he tenido el placer de dar el bienvenidos a 107 seguidores (hasta ahora!). Que ilusión! Además, lo estoy pasando tan bien haciendo mosaicos en miniatura, algún punto de cruz, cocinando caprichos de fimo, y los proyectos más recientes, creando vitrales. Está creciendo mi coleccion! Así que he decido ponerlos en Etsy a ver como va la cosa! Por fin, me encanta esta temporada, y por todas estas razones, he decidido preparar este sorteo de "Felices Fiestas!"

Al seguidor/a que le toca la suerte eligirá una de estas opciones...y la otra irá a MyMiniMundo en Etsy!

Option #1:

Option #2:

In order to participate in the giveaway, you must be a follower of my blog, comment on this post and state which option you would choose, and if you have one, link the giveaway on your blog, too!

I will put all of the participants' names into a basket and enlist the help of my daughter to select one on December 2nd, 2013!

Just a few weeks away...and then you can receive the prize just in time for the holidays!

Good luck, and Happy Holidays!

******************************

Para participar, hay que ser seguidor/a de mi blog, hacer un comentario en esta entrada indicando que opción eligirías, y si tienes uno, publicar el sorteo en tu blog, también!

Pondré todos los nombres de los participantes dentro de una cesta, y me ayudará mi hija a seleccionar un/a ganador/a el 2 de diciembre, 2013!

De aquí unas semanas...así se puede disfrutar el premio durante las fiestas!

Buena suerte, y felices fiestas!

97 comments:

  1. Keelin, me encantan tus mosaicos, sobran las razones... Ojalá me toque! Si se puede elegir la opción 2. Felicidades x tu tienda en etsy.
    Elena B.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Elena!! Mil gracias! Nos vemos pronto! Un beso!

      Delete
  2. Congratulations on your many followers and your Etsy shop. I have been very lucky this year, but I will try again. Please count me in your giveaway, I will put a link on my blog.
    Hugs
    Wyrna

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks so much, Wyrna! Happy Holidays!

      Delete
  3. Oh Keelin, these are beautiful. Please include me in this wonderful giveaway. I love them both, but will pick option 2. I will put a link on my blog.
    Hugs,
    Lisa

    ReplyDelete
  4. Ciao Keelin ero convinta di essere già tua followers..comunque mi sono iscritta adesso. Partecipo volentieri e se passi dal mio blog c'è un giveaway anche per te.
    Un caro saluto, Manu

    ReplyDelete
  5. Scusa mi sono dimenticata la scelta il n 1.

    ReplyDelete
  6. Pues, con tu permiso, me apunto a tu precioso y navideño sorteo. Soy seguidora y, ahora mismo, te anuncio en mi blog.
    Besotes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sí, Montse! Mil gracias! Un beso!

      Delete
  7. Hola Keelin,
    Me encantaria participar en tu sorteo. En el caso de salir ganadora (ya lo dudo), prefiero la opción 1, aunque la 2 tambien es preciosa. Me gusta mas la composición de la bandeja y las rosas de los candelabros me encantan
    No tengo blog, un besazo. Ana (analabea)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah, no dudes, nunca se sabe! :) Gracias!!! Un beso!

      Delete
  8. Hola me gustaría participar en el sorteo, me encanta tu blog. Si hay que elegir opción, elijo la 2, pero la verdad es que me gustan las dos. Gracias.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  9. cuenta conmigo, por favor, si hay que elegir, la opción 1. Subo el enlace a mi blog ( que también está de sorteo )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Carmen! Muy bonito tu sorteo! Me acabo de apuntar! :) :) Un beso!

      Delete
  10. ¡El 1! ¡es taaaaaaaaan navideña la bandeja! voy a anunciarlo a ver si subimos esos seguidores ;) Gracias por el sorteo Keelin

    ReplyDelete
    Replies
    1. Laura, mil gracias!!!! Merry Christmas! :)

      Delete
  11. que bandejitaa mas monaaa!:D me apuntoo ^^ besitoos

    ReplyDelete
  12. se me olvidó poner que preferiria el numero 2 porque me gustan los colores:) besitoos

    ReplyDelete
  13. Estupendo sorteo , escojo el 2º , un saludo

    ReplyDelete
  14. Hola guapa, ya nos conocimos en la feria de Barcelona, no se si te acordaras de mi , por favor apúntame a tu sorteo a ver si tengo suerte, Besos Ángeles

    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sí!!!! Que tal, guapa? Un beso!

      Delete
  15. Wonderful creations! Please count me in :) I'll put a link on my blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Of course! :) Thank you so much! :)

      Delete
  16. Me encanta lo que sorteas, por favor, ¿me apuntas? A mi me gusta mas la segunda opción porque me gustan esas galletas y los candelabros con las rosas rojas, pero los dos son preciosos.
    Gracias.
    Lo anuncio en mi blog.
    Besos
    VictoriaCM

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Victoria!!!! :) Besitos!

      Delete
  17. Dear Keelin,
    I already won one so don't count me in. I'll just put a link on my blog so that my readers have a chance.
    Hugs and good luck to the participants, Drora

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aw, Drora, that's so sweet!!!!! :) :) :) Thank you!!!!!

      Delete
  18. Me encantaría participar en tu sorteo, por favor cuenta conmigo. Me encantan las dos opciones, pero la uno me gusta más. Gracias, un abrazo Ana (mucuy) acamarah.50@gmail.com

    ReplyDelete
  19. I like your wonderful creations and I hop to win one.
    I put the link on my blog.
    Greetings, Faby

    ReplyDelete
  20. .....I prefer the first one.
    Thanks, Faby

    ReplyDelete
  21. Hola Keelin, enhorabuena , ya tienes 112 seguidores y seguro que la cifra irá en aumento.
    Me encanta lo que sorteas, todo es precioso, pero si he de elegir, prefiero la opción dos, y porque??? pues por que las galletas tienen más variedad y las velitas son blancas, de rojas ya tengo, así que cruzo los dedos a ver si soy la afortunada que se lo lleva.
    Un besito y espero verte pronto, voy a mi blog y lo anuncio. Felices Fiestas!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Eva! Gracias!!! Sí, a ver nos vemos pronto! Happy Holidays, Guapa!

      Delete
  22. Me gustaría mucho que me apuntaras por favor , me gusta mucho tu sorteo y cualquiera de las dos opciones es bonita : besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sí, Guapa! Gracias!!!! :) :)

      Delete
  23. I would love to enter =) I think I would chose number 1, but its hard to chose =) I added a link to my blog.
    Hannah

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Hannah! Thank you so much!!!

      Delete
  24. Muy bonito tu sorteo ,cualquiera de las dos opciones son preciosas ,me encantara participar ,besos

    ReplyDelete
  25. Hola... guapísima! felicidades por tus seguidores y por tu Etsy, te deseo mucha suerte! apúntame, me encanta la opción 2, ya cruzo los dedos,jeje.
    Te anuncio en mi blog.
    Besos de las Malu´s.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Igualmente, Guapa!!! Tu Etsy es uno de mis favoritos! :) :) Un besito, a ver si nos vemos pronto!

      Delete
  26. Hola Keelin!. Me encantaría participar en tu sorteo ( opción 2). Me gusta la variedad de las galletitas y el diseño de la bandeja.Pongo el enlace en mi blog.

    ReplyDelete
  27. Anonymous11/12/2013

    Hola Keelin, aqui estoy para apuntarme a este sorteo tan bonito, ahora lo pongo en mi blog, felicidades por tu tienda etsy, que tengas muchas ventas, un besazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias, Morgana! Un besito!

      Delete
  28. Pues ya tienes una seguidora más y si puede ser una participante en tu sorteo. Si me tocase, elegiría la opción 2 simplemente porque me gustan esas galletitas de abeto. El resto de cositas son todas igual de encantadoras. Te llevo a mi blog
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/
    Un besín
    Isa

    ReplyDelete
  29. Hola, ya tienes una seguidora más, me encantan tus bandejas y candelabros y, aunque las dos opciones son preciosas, si fuese la afortunada te pediría la 2. Siento no tener blog para publicarlo. Saludicos y gracias por el sorteo.

    ReplyDelete
  30. Hola Keelin,
    Thanks for your wonderful giveaway!
    Both sets are very nice but I prefer n. 2.
    I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Besitos
    Francesca

    ReplyDelete
  31. felicidades,precioso sorteo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si me toca porfavor me mandas la 2,jajaja besitos

    ReplyDelete
  32. Hola Guapa, soy Sulay, por favor ponme en el sorteo, gracias por hacerlo . Tus vidrieras son fabulosas ¡¡¡ ya te pediré consejos cuadno me decida a hacer las mias, besosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sulay! Encantada de ayudarte con tus vidrieras...como me chifla hacerlas, de aquí poco habrán en la tienda Etsy, también!

      Delete
  33. Hola Keelin, ya tienes una nueva seguidora, me encantaría participar en el sorteo, es una preciosidad, me gusta mucho la segunda opción, haber si hay suerte, te anuncio en mi blog. Besos, tatii

    ReplyDelete
  34. How lovely! Both are gorgeous but maybe I'd choose number 1... or 2 :D Good luck with your new endeavor! I'll put a link on my blog :)

    ReplyDelete
  35. No me gusta mucho la navidad, pero los regalos de tu sorteo son muy chulos, sobre todo la bandeja, me encanta ese mosaico. Me he hecho seguidora, lo llevo a mi blog, y quisiera participar en el sorteo, siendo mi opción la nº 2, porque me gusta más el mosaico de la bandeja de esa opción, aunque la otra es también bonita.
    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te gusten!!! Mil gracias!!!! Un beso!

      Delete
  36. me encanta la bandejita y las galletitas asique me apunto al sorteo (soy pitufilla de tusminiaturas). elijo la segunda opción, el motivo es que pides elegir una pero la verdad es que las dos son preciosas jaja, aunque las flores de las velas de la segunda me gustan mucho, un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Pitufilla!!!! Gracias!!! Un besito!

      Delete
  37. Hola Keelin, soy almuhada, enhorabuena por tus seguidores. Voy a elegir la segunda opción por poner una, porque la verdad me quedaría con las dos, doy fe de que las fotos no hacen justicia a la realidad de tus minis, ya sabes que soy adicta a ellas, :). Bueno darte las gracias por el sorteo y un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Guapa!! Estoy tan feliz que te gusten tanto!!! Un besito!!!

      Delete
  38. Pues no veo mi comentario, me gustaría participar en el sorteo, y si hay que decidir elijo la opción 2. Soy Mavara en el foro. Gracias por el sorteo.

    ReplyDelete
  39. I love both choices. But two is my favourite. Please count me in. IndyPoppy

    ReplyDelete
  40. Keelin,me encantaría participar....escogería la opción dos,la bandeja me encanta,y entre las galletitas hay una con forma de árbol de Navidad y precisamente ayer tarde mi hija Carla y yo hicimos galletas con esa forma!!!
    Un besin

    ReplyDelete
  41. Ya tienes una seguidora más, me encanta lo que has hecho, son preciosos los dos, pero elegiría el de las velas rojas, así que cuenta conmigo porfi.
    Lo pongo en mi blog, feliz fin de semana:-)

    ReplyDelete
  42. Hello Keelin, your Holiday Give away is lovely. Please count me in. I put your link to my blog. Have a nice Sunday. Hugs Kati

    ReplyDelete
  43. I'm your newest follower. I love your holiday giveaway, it is lovely! Please enter me. I shared it on my blog here: http://alittledollhouse.blogspot.com/p/great-giveaways-from-other-mini-bloggers.html

    ReplyDelete
  44. Hola, me encantaría participar. Prefiero la segunda opción. Gracias y felicidades por tu blog.

    Bs

    ReplyDelete
  45. bellissimo questo giveaway!
    Partecipo volentieri e metto subito il link sul mio blog.
    Baci

    ReplyDelete
  46. AHH! scusa scelgo l'ozione N° 1 perché mi piacciono le rose!!!
    Baci

    ReplyDelete
  47. Hola
    Me encantaria probar suerte.
    Mi preferida es la primera.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ReplyDelete
  48. I am following you through Bloglovin. Please count me in! I like the first one but both are great. I put a link on my blog
    Thanks

    ReplyDelete
  49. Wonderful giveaway. Please count me in. If I am the lucky winner I choose number 2.
    Hugs Maria

    ReplyDelete
  50. Qué cosas más bonitas haces! Ya conocía tu blog y hace tiempo que soy seguidora tuya. Gracias por el sorteo. Arantxa de minicosas-minicasas.

    ReplyDelete
  51. Hi Keelin, I'm glad I finally found your blog today--thank you so much for the invitation! Your giveaway is beautiful! I would choose Prize #2, because I like the tree cookie. I'll post your giveaway on my blog now! xo Jennifer

    ReplyDelete
  52. Hi Keelin, Blogger won't let me follow your blog with GFC, but I'll keep trying. In the meantime, I'll post your giveaway on my blog's sidebar. xo Jennifer

    ReplyDelete
  53. Hi Keelin, GFC keeps stopping me today, but I will try again tomorrow. In the meantime, I'm following you on Bloglovin' now. :-) xo Jennifer

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Jennifer! No worries, I don't know why GFC is being so silly. I see you through Bloglovin! BTW were you just in Barcelona? There was a meet up here for a few people who came from America, I missed it and couldn't go. :( Was it you?

      Delete
  54. Sinulla on paljon kauniita tehtyjä esineitä, pidän niistä. Haluan osallistua arvontaan.

    ReplyDelete
  55. Both sets are awesome! I'm in love with option 2 and I'm entering the giveaway:)

    ReplyDelete
  56. Blogger is not letting me to follow you, but I'll try again tomorrow. For now Im following via Bloglovin.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi there! Don't know what's up with GFC, but I see you've been able to follow through Bloglovin! :) Super! Thank you!

      Delete
    2. Hi:) Pleasure all mine, and just tried GFC again but it's still telling me to try later. I'll keep trying. Have a wonderful evening:)

      Delete
  57. Hello, I didn't manage to be your follower a few days ago, and now the problem is the same. But your link is on my blog. I love your giveaway, please count me in, if it is possible. Thank you very much. Feel free visit my blog, bye, Melli

    ReplyDelete
    Replies
    1. No worries, Melli! A couple of others have had the same problem with GFC, not sure what is going on with it! You can also follow me through Bloglovin-just click the Bloglovin button on the sidebar!

      Delete
  58. Hello Everyone! The Giveaway is now closed :)! Tonight my daughter will choose the winner´s name from a basket and we will announce the lucky person !

    ReplyDelete